martes, 6 de marzo de 2012

DIA DE LA LEALTAD PERONISTA


PARA HACER MEMORIA
ES UN MENSAJE 
PARA LO QUE SE LLENAN
LA BOCA DE DEMOCRACIA













Chumbi























SAQUEN SUS CONCLUSIONES SI SON PERONISTA


Día de la Lealtad: Mariotto encabeza acto



Desde las 18 en Lomas de Zamora, el vicegobernador bonaerense encabezará un masivo acto al cumplirse 67 años de la gesta peronista del 17 de octubre de 1945.

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, encabezará hoy en Lomas de Zamora un masivo acto al cumplirse 67 años de la gesta peronista del 17 de octubre de 1945.
El festejo por el “Día de la Lealtad” se realizará a partir de las 18 en el Centro Cultural Padre Mugica, ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 7923, con la participación de militantes de Lomas de Zamora y distritos vecinos.
Junto a Mariotto, estará presente el referente del peronismo local y ex Coordinador General del programa Fútbol para Todos, Pablo Paladino, el senador provincial por el distrito, Santiago Carreras, y el concejal Alberto Solas, entre otras autoridades


SI QUERES VIAJAR LA DEMOCRACIA TE PERMITE

Cada vez es más difícil que Afip habilite la compra del "dólar turista"


El sitio de la Afip bloquea la compra del "dólar turista" a los viajeros

En el sitio del organismo aparece una leyenda con "error" en la mayoría de los casos. Kicillof advirtió ayer por la falta de dólares.



    El cepo a las divisas extranjeras para viajar al exterior sigue cerrándose. Esta semana ha sido prácticamente imposible comprar moneda extranjera por parte de los particulares que intentaron en vano completar el formulario de Afip en su sitio web (ver Jueza de Ushuaia autorizó la compra de euros a un hombre para viajar al exterior).
    Error. "Sr contribuyente: conforme a la información obrante en nuestras bases de datos, su solicitud no es compatible con su capacidad contributiva", indica la Afip a casi la totalidad de los usuarios.
    La nueva medida podría ser una respuesta eficaz a una de las mayores preocupaciones de la presidenta Cristina Kirchner, quien públicamente en varias apariciones resaltó la fuerte salida de divisas por turismo, que este año ya superó los US$ 5000 millones.
    Kicillof. Ayer el viceministro de Economía, Axel Kicillof había dicho que el riesgo de la reindustrialización era la escasez de dólares. Y la presidenta Cristina Kirchner ha resaltado en varias oportunidades la fuerte salida de divisas por turismo, algo más de 5.000 millones de dólares este año (ver Kicillof dice que el "riesgo" para la reindustrialización es que "se terminen los dólares").
    El jefe de prensa de la Afip, Hernán Guzetti, negó al diario El Cronistaque existiera alguna falla en el sistema informático.


    Para achicar gastos, Uruguay vende su embajada en Buenos Aires 

    Igual a la Argentina

    La sede diplomática está ubicada en el barrio de Recoleta. "Su mantenimiento resulta oneroso", indicó el gobierno de ese país.

    • 17/10/2012 10:13


    El gobierno uruguayo decidió poner en venta el edificio donde funciona su embajada en Buenos Aires, en el cotizado barrio de Recoleta, para achicar gastos, publicó hoy la prensa de Montevideo.
    Además, según consignó el diario El País, la administración de José Mujica dispuso poner en venta la residencia del representante uruguayo ante la ONU en Nueva York.
    El edificio de la embajada uruguaya en Buenos Aires, de nueve pisos e inaugurado en 1982, está ubicado en la esquina de Las Heras y Ayacucho, y se construyó entre 1975 y 1980.
    Explicación. "Desde hace tiempo no está siendo utilizado en toda su capacidad, y su mantenimiento resulta oneroso, por lo que mantener dicho bien en el patrimonio del Estado no resulta conveniente, por razones de buena administración, por lo cual se debería proceder a la venta del mismo", estableció una resolución que firmó Mujica.
    Montevideo maneja la posibilidad de llevar las oficinas de la embajada a la actual residencia del embajador Guillermo Pomi, la residencia Mendes GonÁalves, un edificio que conjuga racionalismo y tradición en la esquina de la avenida Figueroa Alcorta y Ortiz de Ocampo, y "alquilar" un departamento o una casa para el diplomático.
    Respecto del consulado uruguayo, que también funciona en la sede de Las Heras y Ayacucho, la prensa montevideana dijo que se lo podría trasladar a un piso de la sucursal del Banco República, en el centro porteño, o "alquilar una oficina" también en el centro, de fácil acceso "por medio de líneas de subte y colectivos".
    Respecto del edificio en Nueva York, se indicó que "está aproximadamente a una hora de distancia de la sede de la ONU en Manhattan, lo que complica la tarea del embajador ante ese organismo, y el costo de su mantenimiento es elevado".
    si la ARGENTINA NO PONE MANO
     DURA EN LOS DELICTO ESTO PASARA

    Detienen en Pakistán la boda de una nena de 7 años

    La iban a casar con un hombre de 28. La policía suspendió la ceremonia y arrestó a los familiares.17/10/12 - 10:24
    La policía paquistaní detuvo "in extremis", en una región del sudeste del país, la boda de una nena de 7 años con un joven de 28, que fue arrestado junto a su padre y su hermano, reportó hoy el canal local Samaa TV.
    La policía irrumpió en el local en que estaba en curso la ceremonia para unir a la pequeña Pathani con Arsalan y arrestó a esas tres personas.
    Además emitió una orden de captura contra el padre de la niña y el "nikah khwan" (oficiante), que están prófugos.

    La unión, según la misma fuente, había sido acordada según la tradición ancestral del "watta satta", que prevé el cruce de bodas entre hijos e hijas de dos familias.
    El matrimonio prematuro o infantil es el casamiento de menores de 18 años, según la Convención sobre los Derechos del Niño de la ONU, suscrita por Pakistán en 1990, y es una práctica ilegal.
    La Convención sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra las Mujeres, a la que adhirió Pakistán en 1996, menciona el derecho de las y los menores a ser protegidos del matrimonio infantil.
    Además, una norma paquistaní de 2011 establece penas de tres a siete años para los responsables de participar en la entrega de mujeres en matrimonio como compensación por cualquier tipo de disputa.

     CON TU DINERO PODES HACE LO QUE QUIERA POR ESO TE LO GANASTE ETC.ETC.
    OBSERVEN ESTA NOTA ESTAMOS EN DEMOCRACIA O FACHISMO
    QUIEN ES ESTE H.P PARA QUE VOZ NO LO GASTE EN LO QUE QUIERA

    Kicillof: el riesgo, que se acaben los dólares para importar

    El viceministro negó que exista el cepo cambiario, pero admitió los problemas para abastecer de insumos a la industriaEl viceministro de Economía, Axel Kicillof, lanzó ayer una sentencia que dejó preocupados a varios miembros de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, al advertir que uno de los riesgos que podría generar el modelo de sustitución de importaciones "es que se terminen los dólares" para llevar adelante esa política. El funcionario realizó esta afirmación al defender el proyecto de presupuesto nacional 2013 y la política de restricciones de acceso al dólar que aplica la administración de Cristina Kirchner.
    "El proceso de sustitución de importaciones requiere importaciones de insumo y de maquinarias, y el riesgo es que se terminen los dólares para hacerlo", afirmó Kicillof en un pasaje de las más de dos horas que expuso en la Cámara alta. No obstante, el secretario de Política Económica negó que exista un cepo cambiario. "La convertibilidad era un verdadero cepo, porque el Estado estaba obligado a endeudarse para cambiar un peso por un dólar", afirmó.
    Kicillof: el riesgo, que se acaben los dólares para importarKicillof concurrió a la Comisión de Presupuesto y Hacienda junto con los secretarios de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, y de Finanzas, Adrián Cosentino. La exposición de los funcionarios mereció la queja de la oposición. La más crítica fue la radical Laura Montero (Mendoza), quien cuestionó las previsiones volcadas por el oficialismo en el proyecto de presupuesto para el año próximo.




    TODA UNA TRAYECTORA DELICTIVA
    AL SERVICIO DEL COMPAÑERO
    ES FÁCIL COMPROBAR
    CON LA CASITA 
    CUANTO VALE Y SU PASAR
    CON LA DE UN EMPLEADO


     

     





    NOVEDADES DEL DIA













    TO

    TODO ES UN CIRCO DISFRAZADO


     DE  PERONISTA

    LLAMADO DIA DE LA LEALTAD 


    PERONISTA ERAN LO DE ANTES


    LE PRESENTAMOS 

    A  LOS  COMUNISTA

    HOY MILITAN 

    EN EL PERONISMO

    COMO ESTO HAY MONTONES













    BRILLAN SU AUSENCIA







    *********************************************************************** 





















































    AGENDA DE TEMAS SOCIALES










    LAS MENTIRAS DE CRISTINA NO TIENE MEMORIA  EL 51% DE LA PRIVATIZACION DE YPF PARA LA INFORMACION Y RECORDAR MEMORIA  HACE CLIP EN LA FOTO   ENVICHADO CON CRISTINA

    PAUSA MUSICAL EL REGGAETON DE CRISTINA  "YO NO LA VOTE"









    Nik - La foto que habla






    SIN PERIODISMO LIBRE, NADIE TENDRA LIBERTAD DE EXPRESION.
    MUY IMPORTANTE. ESTEMOS TODOS ATENTOS… VAN A APELAR A TODOS LOS MEDIOS PARA DESACTIVARNOS




    EL PAPA NOEL DE CORDOBA
    CONTRATO A ESTE MUGRIENTO
    CON EL SUBSIDIO DE LOS JUBILADOS 





    EL CACEROLAZO DE LA GENDARMERIA - AHORA ESPEREMOS QUE SEPAN CUANDO EL PUEBLO SE MANIFIESTA A NO CAGARLO A PALO



    La Gendarmería muchas veces reprimió a la gente trabajadora y a los productores agropacuarios que son los que aportan la guita, protegiendo a políticos corruptos que son los que se la quedan. Parece que nos les tocó nada de la distribución de la riqueza. Es momento de preguntar a los gendármenes, policías y demás fuerzas de seguridad ¿VOS DE QUE LADO ESTAS? Podes elegir al lado del pueblo honesto que produce y trabaja o al lado de los que lo estan esquilmando.


      

    NÁUTICA PARA TODOS 
    DE LA REINA KRISTINA . . .

     
    SI SEÑORES EL BARCO QUE HACE DOS AÑOS Y MEDIO LA REINA MADRE
    SE ESTÁ HACIENDO CONSTRUIR EN EL TIGRE, TIENE 27 CAMAROTES,
    ES UN HOTEL DE LUJO.
    HOY DÍA ESTÁ EN EL AGUA Y CUANDO SE TERMINE VA PARA EL SUR.
    10 O 15 MILLONES SE QUEDARON CORTOS ALREDEDOR DE 30 MILLONES ES LO QUE SE ESTIMA QUE VALDRÍA.
    TODO ESTO LO PAGAMOS NOSOTROS
    CON LO QUE NOS AFANA DÍA A DÍA
    HÁGANLO CIRCULAR ASÍ EL 54% SE ENTERA
    POR SI TODAVÍA NO SE DIERON CUENTA
    Y POR FAVOR CON CCO
    estas fotos fue sacadas el 21 de Marzo a las 15.30hs frente a los Astilleros TECNAO en el Río Luján en nuestro querido Delta Bonaerense (TIGRE)

    2 dìas después de ser botado para comenzar con la decoración de cubierta; pintura y otras tareas de embellecimiento.
    ... quienes estén próximos a navegar por estas aguas, lo pueden visualizar tranquilamente..

    ...como pueden notar, la proa muestra claramente que además es Rompehielos ¿razón?... su destino final seràn las aguas del sur de nuestro pais..

    .¿valor estimado?; entre 10 y 15 millones de dólares.

    .les doy sólo una pista para que adivinen quien es la dueña; en la noche del 21 de Marzo el gobierno informó que esa misma persona,
    cobra un sueldo mensual neto de $ 31.000....

    saludos!!





    ESTO ES LO QUE LE FALTABA " A LA REINA" PARA NAVEGAR POR EL ESTRECHO DE MAGALLANES CUANDO ESTÉ ABURRIDA!!!



     
    "Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo".

      
    "Es un riesgo ser honesto y tener razón cuando el Gobierno es corrupto y está equivocado".

    ¿SE PREGUNTARON ALGUNA VEZ 
    QUIENES PAGAN LA CRISIS?
    ¿DE LO PAPA NOEL ARGENTINOS?
    ¿LOS PELOTUDOS QUE TRABAJAMOS?



     





    La Argentina se asoma a un Escenario de Fractura Social similar a la del 2001


    Entre los argentinos que sufrieron el mal momento que afrontó Cristina Kirchner en Estados Unidos y los que lo disfrutaron, se abre una grieta de dificultosa percepción física pero cada vez más ostensible en la superficie política y también en las profundidades de la dimensión cultural que la plata para vivir no es lo que dice el INDEC.
     La reaparición de los "escraches" como método de protesta está ligada a este fenómeno social, en el que gana terreno la violencia verbal y simbólica desplegada desde distintos estamentos del poder.
    Por eso está claro, a esta altura de 2012, que cambió el clima político del país a poco de cumplirse un año de aquel 24 de octubre en que la Presidenta obtuvo la reelección con un arrasador 54 por ciento de los votos. Y cambió a tal punto que comienza a darle cabida a agitadores hasta hace poco marginales. En este escenario, las redes sociales se han convertido en un campo de batalla cotidiano. Por eso el Gobierno sigue en detalle a los internautas que convocan a los "escraches".
    Algo que dejó en claro cuando hizo una denuncia judicial por amenazas de muerte contra el secretario de Comercio, Guillermo Moreno. Pero al mismo tiempo envió un mensaje político —en algún punto intimidatorio— contra aquellos que genuinamente se convocan a través de las redes. ¿O alguien puede pensar que el último cacerolazo en la Plaza de Mayo y en distintas ciudades del país, de carácter masivo, fue protagonizado sólo por agitadores?

    Que los hay, los hay

    De todos modos, en el mundillo político se sabe que un puñado de ex miembros de fuerzas de seguridad e inteligencia intentan darle cauce a la "indignación" que siente un importante sector de la sociedad con el Gobierno. Los partidos de oposición parecen, en este punto, meros espectadores de una contienda ajena.
    Por eso se sorprendieron con el "escrache" al juez Norberto Oyarbide, aunque aplaudieron luego su decisión de apartarse de la causa en la que se investiga si Moreno incurrió en un acto de violencia de género contra una despachante de aduanas. El magistrado —que tomó nota del mal humor social que lo circunda— también eludió la denuncia por las amenazas contra el secretario de Comerci

    o.

    Con la Presidenta en el exterior, las protestas traspasaron las fronteras y se instalaron también en los Estados Unidos, con distintas variantes: una directa, expresada en un cacerolazo frente al hotel donde se alojó la mandataria en Nueva York; y otra indirecta, desplegada por estudiantes universitarios, algunos de ellos argentinos.
    Ésta última fue la que más ruido político generó, porque obligó a la Presidenta a abordar cuestiones que aquí en la Argentina suele gambetear, como la re-reelección, la inflación y la inseguridad. Tal vez por eso Cristina apeló a un discurso catedrático en Georgetown y terminó la gira con un tono más impaciente en Harvard.
    Allí se respiró un clima político que —más allá de que alguno de los estudiantes que preguntaron sea militante de un partido de oposición como el PRO— debería encender las alarmas del Gobierno: a la Presidenta le dieron el trato que en los Estados Unidos suele dispensarse a los gobernantes de sesgo autoritario.

    Socios que pesan

    Así deben entenderse las consultas sobre la relación de la Argentina con presidentes como Hugo Chávez o Mahmud Admadinejad, en momentos en que el venezolano está punto de jugarse su permanencia en el poder y en que el iraní se encuentra en la mira de Estados Unidos e Israel por su persistente plan nuclear.
    Pese a las simpatías que tiene por ambos gobernantes, el kirchnerismo siempre se cuidó de que Washington comprendiera que no son lo mismo en términos políticos. Todavía está fresca aquella frase de Néstor Kirchner, en la que definió ante George W. Bush como un "peronista", para darle a entender que no llevaría a la Argentina a experiencias como las de Cuba o Venezuela.
    El caso de Irán es mucho más complejo que el de Venezuela, porque de por medio está el atentado contra la AMIA. Y aunque Admadinejad insista en que su país no tuvo nada que ver con el ataque, la diplomacia argentina negocia un acuerdo para enjuiciar a los sospechosos en un lugar neutral, que podría ser Egipto.
    En medio de semejante cuadro de situación, la amenaza del Fondo Monetario de sacarle "tarjeta roja" a la Argentina por su cuestionado sistema de estadísticas, quedó en el plano de lo anecdótico. Algo parecido debiera suceder con la desafortunada frase de la Presidenta sobre La Matanza, si no fuera porque allí el oficialismo tiene un enorme caudal electoral.
    Con un país fracturado, en términos políticos y sociales, el kirchnerismo no podrá darse el lujo de repetir este tipo de errores, porque aún cuenta con el apoyo de sectores populares a los que las Naciones Unidas y Harvard les quedan realmente muy lejos.
    ***********************************************************



    RESPONDIÓ PREGUNTAS A ESTUDIANTES

    Cristina fue sometida a un duro cuestionario en Harvard

    Visiblemente incómoda, escuchó consultas sobre los temas más polémicos de su gestión, 

    como el INDEC, la reforma constitucional, la libertad de expresión e incluso el aumento de su 

    patrimonio. Evitó dar precisiones sobre estos temas, de los que nunca habla en la Argentina.


    RESPUESTA. Uno de los estudiantes argentinos que hizo preguntas escucha a la Presidenta. (AP)



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario