domingo, 18 de diciembre de 2011

PARA PREVENIR ENFERMEDADES



Cura tibetana del ajo es la cura más sencilla, eficaz y barata que existe. Cualquiera puede prepararla en casa y beneficiarse de las propiedades del ajo. La Cura tibetana del ajo es conocida desde la antigüedad, es corta pero sus beneficios no tienen fin.





PARA LA PROSTATA


Los parasitos en el cuerpo humano. Como nos contaminamos, como nos atacan y como librarnos de ellos de manera natural y segura. Tratamiento antiparasitario herbal original Dra. Hulda Clark.







LIMPIEZA INTESTINAL

EL COLON 

Si vas al baño menos veces de las que comes, estaras guardando material toxico que se filtrara a tu organismo. Todos los años se producen diez millones de nuevos casos de cancer y segun la OMS la tercera parte de ellos podrian prevenirse con la eliminacion de habitos que nos llevan a la induccion de toxinas. 

La funcion del colon es absorber el agua y las sales de los productos digestivos que han llegado al intestino delgado y eliminar lo que no le sirve al cuerpo. Un colon intoxicado puede derivar en los siguientes problemas: Fermentacion de las grasas, putrefaccion de proteinas, perdida del movimiento intestinal, estrechamiento de las paredes del colon, colon inflamado, mal olor.

Con nuestros estilos de vida sedentaria y estresante, casi no consumes agua, fibras, frutas, verduras y creales integrales, fumas y consumes bebidas alcoholicas con cierta frecuencia, si no te das tiempo para comer y tus horarios de comidas son irregulares, lo que estas haciendo es intoxicandote.

Como hemos visto, nos intoxicamos constantemente, lo mejor es seguir unos patrones nutritivos sanos, tomar entre 1/2 a 1 galon de agua alcalina diario, y hacerse una desintoxicacion de 30 dias si nunca hiciste una y en adelante, una vez al mes por 10 dias.

De mi experiencia personal y como Distribuidora Independiente de 4Life, la compañia del Sistema Inmunitario, puedo sugerir los siguientes productos 100% naturales para la primera etapa depurativa:

- Fibre system Plus, ayudara a eliminar esta capa toxica para que pasen los nutrientes necesarios a la sangre. (1 sobre 1/2 hora antes de cada comida)
- Super Detox, estimula los organos excretores para que eliminen el material toxico acumulado (higado, pulmones, rinones, vesicula biliar) 2 pastillas am y pm.
- Aloe Vera, facilita la eliminacion de toxinas del organismo, excelente desinflamatorio, permite que exista tambien un mayor flujo sanguineo por venas y arterias, despejandolas de pequenas coagulaciones, contiene 17 aminoacidos que requiere el cuerpo humano para la formacion de proteinas y tejidos.( 1 oz 3 veces/dia)

- Rio Vida - Cuando el cuerpo se somete a un cambio de alimentacion y/o eliminacion de toxinas, su sistema inmunologico puede disminuir. Es la unica bebida de jugos en el mundo que contiene factores de transferencia para proporcionar al sistema inmunitario inteligencia con los beneficios de Transfer Factor Tri-Formula, combinado con una mezcla de frutas y bayas ricas en antioxidantes, incluyendo el acai de Brasil, las granadas, arandanos, baya de sauco y extracto de pepita de uva. O, 

- Choice 50 o PBGS, poderosos antioxidantes, promueva la funcion circulatoria, promueve la salud neurologica y la vista. (2 al dia).
- Immune Formula - cuando sometemos al organismo a cambios drasticos de alimentacion mas natural, el cuerpo cae en lo que conocemos como "crisis curativas". Se pueden manifestar episodios infecciosos debido a que el cuerpo comienza a expulsar toxinas de todos los organos del cuerpo.Las infecciones mas comunes ocurren en las vias respiratorias y en el sistema urinario. (2 capsulas 3xdia 1/2 hr antes de las comidas).
Una vez terminada la primera etapa depurativa, te recomiendo seguir con una buen programa de nutricion. Recuerda que DESINTOXICACION + NUTRICION = REGENERACION CELULAR.
Para mayor informacion o para una consulta gratis me puedes contactar a mi oficina 954-560-7138 o al celular 954-319-1511. Para comprar los productos puedes ir www.success4you.my4life.com 

Dios te bendiga enormemente,
Mariella Bianchi, C.S.N.
4Life Research, Independent Distributor
Salud4You@gmail.com




hay un famoso señor, de apellido Seto, que jura que esta bebida lo curó. Por eso él quiere hacerlo público para llamar la atención de las personas que tienen cáncer o cualquier otra enfermedad. ¡Esta es una bebida que protege para que las células malas se  eliminen del cuerpo, o se frene su crecimiento!

El señor Seto tenía cáncer de pulmón. Un herborista famoso de China le recomendó tomar esta bebida y él la ha tomado, con diligencia, durante 3 meses y su salud está completamente restaurada. Dice que gracias a esta bebida, ahora no le duele nada, por favor, si Ud. esta enfermo inténtelo.

Es una bebida milagrosa y es muy sencilla su preparación.

 

¡Usted necesita una remolacha, una zanahoria y unamanzana que se combinan para hacer el jugo!
Lave todo lo anterior, cortar con la piel en trozos y ponerlas en la licuadora y de inmediato usted bebe el jugo. Puede añadir un poco de lima o limón para el gusto más refrescante.

Esta bebida milagrosa será efectiva para las siguientes enfermedades:

1. Evitar que las células del cáncer se desarrollen y se restringirán las células cancerosas para crecer.

2. Prevenir el hígado, riñón, páncreas, se puede curar la úlcera también.

3. Fortalecer los pulmones, prevenir ataques al corazón y la presión arterial alta.

4. Fortalecer el sistema inmunológico.

5. Buena para la vista, eliminar ojos rojos y cansados o sequedad en los ojos

6. Ayuda a eliminar los dolores musculares de entrenamiento físico,

7. Desintoxica y elimina el estreñimiento. Por lo tanto, hará que la piel luzca sana y más radiante.

8. Mejora el mal aliento debido a una indigestión, infección en la garganta, etc.

9. Disminuye el dolor menstrual

No tiene absolutamente ningún efecto secundario. ¡De alto valor nutritivo y se absorbe fácilmente! Es muy efectivo si necesita perder peso. Usted se dará cuenta  que su sistema inmunológico se mejoró después de la rutina de 2 semanas.

CUANDO BEBER;

¡A primera hora de la mañana con el estómago vacío! Después de una hora se puede desayunar. Para obtener resultados rápidos tome 2 veces al día, por la mañana y antes de 5pm.





No hay comentarios:

Publicar un comentario